Grupsa lanza su nueva línea de Puertas Técnicas Kompak System

Grupsa Door Systems, como fabricante de equipamiento de una gama completa de productos hospitalarios, incorpora a su su portfolio una nueva línea de puertas técnicas en HPL, que con el nombre de Kompak System con acabado antibacteriano (según norma JIS Z 2801) que se adaptan a las necesidades de hospitales y clínicas, como las salas de consultas, habitaciones, recuperación, laboratorios o áreas de radiología hospitalaria; pero también a usos más allá de los sanitarios, como morgues, colegios o edificios institucionales.

La nueva gama de puertas técnicas de hpl están diseñadas y fabricadas en España bajo normativas europeas, formadas por dos planchas de HPL con un núcleo de poliuretano inyectado de alta durabilidad y resistencia, cerco de aluminio y una superficie lisa y sin molduras. Son altamente resistentes a la humedad y al impacto según norma (CTE-DB-SB AE Clase 4 & UNE-EN 41955 / 41955-2 Clase 4), permitiendo un bajo coste de mantenimiento y una larga vida de producto.

Este nueva línea es posible tras la adquisición de Enebro por parte de conjunto de empresas que conforman Grupsa. De este modo, se busca completar la línea de productos hospitalarios ofertados para cumplir las exigentes necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, siendo proveedor de los hospitales más importantes de Europa, América Latina, Oriente Medio y Norte de África.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *