Grupsa lanza su nuevo operador GSRD-05 para Puertas Giratorias Automáticas

Su nuevo dispositivo incorpora un nuevo diseño que reduce los costes de mantenimiento, así como una nueva pantalla inteligente de control y fácil lectura.
GRUPSA, empresa fabricante de accesos automáticos, lanza al mercado su nuevo operador GSRD-05 para Puertas Giratorias Automáticas, la quinta generación del modelo original lanzado en el año 2000. Entre las principales ventajas del nuevo operador, se optimiza el funcionamiento para ofrecer operaciones más suaves y sensibles, se mejora la seguridad para los usuarios y se reduce el coste de mantenimiento al carecer de elementos mecánicos.

Además, y conforme a los compromisos medioambientales de la empresa, el nuevo operador GSRD-05 de Grupsa reduce el consumo eléctrico respecto a su modelo anterior, y se incorpora una nueva función de ahorro de energía VFC ECO. Su nueva pantalla de control inteligente táctil incorpora prestaciones para la gestión diaria y un sistema de alertas para el rápido reconocimiento de fallos, gracias su fácil lectura y programación.

El nuevo operador está diseñado para su instalación en tiempos considerablemente más reducidos y para alargar los plazos entre paradas por mantenimiento. Su precio se reduce para dotar al mercado de esta nueva generación de operadores para puertas giratorias más inteligentes, más compactas y duraderas.

El nuevo operador GSRD-05 ya se encuentra disponible para la amplia gama de puertas giratorias de GRUPSA: RS-100; RS-Color, RS-Sky y RS-Krystal, que mejoran sus prestaciones para ofrecer pasos confortables y seguros para los usuarios y mejoras en diseño y costes de mantenimiento para la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *