Grupsa Global. La nueva marca de Grupsa Door Systems.

GRUPSA Door Systems siguiendo con su línea de evolución de marca y Plan Estratégico 2020-2024 selecciona a Tormadoor, para el lanzamiento de ‘GRUPSA GLOBAL’ que toma el relevo como marca de la compañía tecnológica en sistemas de puertas para afrontar los nuevos retos del mercado de Puertas Técnicas Especiales.

Enfocada a la innovación, simplicidad, digitalización y globalidadGRUPSA GLOBAL es también la nueva marca internacional, para todos aquellos países en los que la compañía está presente. A  través de su gama de Sistemas de Puertas tanto manuales como automáticas y equipos para Quirófanos Modulares, UCI, Aislados, Laboratorios, Sistemas Herméticos para control de la presión de sala, Ventanas de Observación. Guillotinas con protección para Radiología, así como Puertas Giratorias, Puertas Abatibles, Pivotantes 180°, en una amplia diversidad de acabados metálicos, madera, vidrio, acero inoxidable, aluminio, HPL, con acristalamiento con vidrios de seguridad y termo lacados, potencia la transformación de la actividad industrial y comercial en un entorno global cada vez más exigente.

Conscientes de que el mundo está cambiando, que los mercados, la tecnología y especialmente las personas están en continua evolución; nosotros como compañía no podemos sino responder a estos retos, respetando la herencia de nuestros 53 años en el mercado. Con GRUPSA GLOBAL, queremos construir una nueva marca internacional, adaptada a todos los mercados globales, donde ya tengamos presencia y donde la tendremos en el futuro. Hoy aceptamos el desafío de encarar nuevos compromisos, para estar más cerca de nuestros clientes allí donde estén y para apostar por ofrecer soluciones simples, sencillas y respetuosas con el medio ambiente.

Uno de los objetivos de este cambio es el impulso global y transformador de la nueva denominación GRUPSA GLOBAL, que irá en paralelo al despliegue del nuevo Plan Estratégico y que sentará las bases para consolidar a la compañía como una de las principales del sector tecnológico internacional de sistemas de puertas automáticas. GRUPSA GLOBAL estará presente en diferentes entornos como GRG.

Apostamos por la simplificación de los procesos, especialmente aquellos que impactan directamente en nuestros clientes, buscamos impulsar las interacciones potenciales y la accesibilidad al mundo de la tecnología, en sistema de puertas diseñadas para conectar personas en, Hospitales, Aeropuertos, Hoteles, Museos, Estaciones Ferroviarias, Marítimas y de Autobuses, BRT-Bus, PSD-Metro, Edificios Corporativos y Administrativos, Centros de Convenciones, Universidades, etc.

GRUPSA GLOBAL no empieza de cero. Reconocida por ser una compañía cercana y comprometida con sus colaboradores y clientes, a partir de ahora lo será aún más, facilitando el trabajo a los profesionales del sector, gracias a la tecnología. Será más simple, más digital y ávida por ser más ágil en la respuesta dirigida a satisfacer las necesidades de prescriptores, colaboradores y clientes.

GRUPSA GLOBAL es la marca internacional para Sistemas Automáticos de Accesos que conectan personas.

Ahora GRUPSA GLOBAL toma el relevo y sustituye a Tormadoor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *