GRUPSA actualiza sus modelos BIM de puertas herméticas de su gama Hospital System

Grupsa ha renovado sus modelos BIM de Puertas Correderas y Batientes de la gama Hospital System. La nueva serie de tipos realizados incluyen nuestros operadores para la apertura automática sin contacto, evitando la propagación de patógenos y enfermedades; las diferentes dimensiones estándar posibles así como las diferentes perfilerías como materiales. Gracias a ello, los arquitectos pueden encontrar una solución personalizada a cada proyecto hospitalario, ya sea en el área quirúrgica, la farmacia, la zona de unidades de cuidados intensivos (UCI) o las salas blancas de un hospital.

Con la tecnología BIM, la planificación y diseño de los nuevos hospitales o las reformas reglamentarias de los existentes, se realiza de un modo cooperativo entre los diferentes puntos de la cadena. Su equipo de desarrollo e implantación BIM trabaja colaborativamente con los estudios de arquitectura y los jefes de obra de los hospitales para proporcionar las soluciones óptimas para cada infraestructura hospitalaria, reduciendo costes, plazos de ejecución y problemas futuros de mantenimiento.

Toda la serie de puertas correderas HS-201, HS-201/45, HS-401 y el modelo autoportante CS-10 ha sido mejorado con las nuevas dimensiones y sistemas de seguridad así la apertura automática contactless. Igualmente, se han incorporado las nuevas mejoras en nuestra línea de puertas batientes y pivotantes (HS-202 y 402), así como su línea de equipamientos para la zona quirúrgica: transfer de pacientes HS-600, la ventana de Guillotina HS-Q1, las ventanas de observación HS-Q3 y el Passbox de Materiales, HS-Q4.

Grupsa apuesta así por la innovación en todas las etapas del proceso de desarrollo, generando mejores proyectos ajustados a los parámetros y requisitos de sus clientes. Los nuevos modelos BIM ya están disponibles para su descarga por los arquitectos y clientes autorizados en su Plataforma de Descargas GS-Online.

E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *