El nuevo y moderno hospital de Tocache (Perú) ha abierto sus puertas una vez ha incorporado el equipamiento médico de última generación. Este centro hospitalario pretende dar una respuesta a una población de más de 100.000 personas en la región de San Martín, Marañón en Huánuco o Patáz en La Libertad.
Bajo diseño de la prestigiosa marca Turza Arquitectura Hospitalaria y de la constructora Construcción y Administración S.A (CASA), el Hospital de Tocache dispone de un amplio catálogo de servicios, un departamento de cuidados intensivos y un área de quirófanos y salas de parto. La zona de cirugía dispone de accesos limpios y antibacterianos Hospital System por parte de Grupsa.
Las puertas automáticas correderas HS-201 están fabricadas con acabados en Acero Inoxidable antibacteriano con cierre hermético para el acceso a quirófanos. Disponen de amplios pasos libros para el paso de camillas. Además, garantizan la presurización adecuada de la sala quirúrgica y reduce la posibilidad de contaminación cruzada debido a su apertura por pulsadores de codo.
Junto a las puertas correderas, adicionalmente se instalaron puertas batientes de cierre hermético HS-202B,con acabados en Acero Inoxidable antibacteriano, para el acceso a quirófanos para el personal sanitario para el acceso a quirófanos.