La Dirección de Grupsa ha firmado recientemente la adquisición del 100% de la sociedad Enebro, empresa dedicada a la fabricación de puertas de madera. Esta transacción forma parte de la estrategia de Grupsa para integrar en su portfolio una nueva línea de puertas técnicas en HPL, que con el nombre de Kompak System reforzará su posición en el creciente segmento del mercado hospitalario, al implementar soluciones integradas que aportarán aún más valor a los clientes.
La adquisición de Enebro, que Grupsa lleva fraguando durante un periodo de más de un año, trae consigo productos y soluciones para atender mejor las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.
Junto a la experiencia de Grupsa, se fortalece la organización de una manera eficiente, ya que permitirá acrecentar la competitividad de su cartera total de productos y la cobertura comercial internacional existente, a través de sus filiales y distribuidores, para servir mejor a sus clientes y aprovechar el crecimiento del mercado.
Con este proceso Grupsa apuesta por aportar productos que resultarán sumamente útiles en el proceso de expansión y serán clave para su éxito y estabilidad en el futuro.